Este blog está dirigido a aquellos que han asumido el reto de esta gran aventura que llamamos "Matrimonio". Esperamos llegar no solo a los matrimonios sino también a los novios que han decidido unir sus vidas o ya lo están pensando; para que a través de nuestras palabras decidan amarse "para toda la vida".

lunes, 5 de abril de 2010

Nuestra Boda (Segunda parte)

Así como Cuckie, guardo también muchos recuerdos del día de nuestra boda.

Por supuesto que no pude dormir muy bien la noche anterior, me sentía ansioso, nervioso; pero a la vez emocionado. Era una mezcla de sensaciones y sentimientos difíciles de explicar con palabras. ¿Cómo se presentarían las cosas al día siguiente? ¿Saldría todo bien?, eran algunas de las preguntas que me hacía constantemente.

Al llegar a la iglesia avancé hacia el altar por una de las naves laterales acompañado de mi madre que era la madrina. Casi sentía cómo la sangre circulaba por mi cuerpo, a veces el nerviosismo me hacía trastabillar al caminar.

Ni bien nos ubicamos frente al altar, empezaron a sonar los acordes de la “Marcha Nupcial”, anunciando el ingreso de Cuckie. El corazón me golpeaba fuertemente, parecía que se me iba a salir del pecho. Allí, al fondo la divisé, era el amor de toda la vida que pronto se convertiría en mi esposa. Avanzando lentamente del brazo de su papá, hermosa, radiante. A partir de ese momento solo tuve ojos para ella, era como si todos los invitados hubiesen desaparecido por arte de magia.

Cuando llegó casi al pié del altar salí a su encuentro, de mis labios brotó una sonrisa, todavía un poco nerviosa, le di un beso y juntos tomados de la mano avanzamos algunos pasos. En ese momento pasaron rápidamente por mi mente recuerdos; la primera vez que la vi, cuando nos hicimos enamorados, nuestros planes para el futuro; finalmente todo se hacía realidad, nos disponíamos a unir nuestras vidas para siempre, me sentía feliz de que hubiese llegado ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario