Este blog está dirigido a aquellos que han asumido el reto de esta gran aventura que llamamos "Matrimonio". Esperamos llegar no solo a los matrimonios sino también a los novios que han decidido unir sus vidas o ya lo están pensando; para que a través de nuestras palabras decidan amarse "para toda la vida".

domingo, 21 de marzo de 2010

Yo me casé Contigo...

Somos unos convencidos que el Matrimonio sí funciona, aún cuando hoy para muchos es una institución caduca o pasada de moda; y es por ello que este blog está dirigido a aquellos que han asumido el reto de esta gran aventura que llamamos Matrimonio. Y decimos que es una aventura porque nadie sabe que pasará más adelante y como en cualquier aventura hay riesgos, peligros, sorpresas, desencantos, cansancio, aburrimiento, desesperanza, emociones, alegrías; pero sobre todo hay desafíos.

El Matrimonio es una decisión que se renueva día a día frente a todos los retos que se nos presentan, es una decisión de “amar” en los buenos momentos y en los no tan buenos. Es asumir responsablemente y con coraje ese “sí” que nos dimos el primer día.

No pretendemos decir que el Matrimonio es un camino de rosas, sería engañarnos, no es fácil enfrentarlo; pero podemos afirmar basados en nuestra propia experiencia, que sí es posible, y que juntos, apoyándonos podemos seguir caminando. Esa es la razón de este blog: motivarnos, entusiasmarnos, ayudarnos, a darles tal vez una perspectiva diferente de lo que hoy se entiende que es el Matrimonio.

Hace ya treinta y tantos años, cuando recién el amor empezaba a tocarnos, que llegó a nuestras manos un libro del conferencista, consejero y escritor Walter Trobisch, cuyo nombre es “Yo me casé Contigo”; y fue nuestra inspiración en aquellos momentos y lo es hoy para lo que pretendemos hacer a través de este blog, es por eso que lo hemos llamado así “Yo me casé Contigo…”, como un pequeño homenaje a quien nos permitió empezar a comprender lo que significaba amar.

Esperamos poder llegar no solo a los matrimonios; sino también a los novios y enamorados que han decidido unir sus vidas o ya lo están pensando; para que a través de nuestras palabras decidan amarse… PARA TODA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario