
El Matrimonio es una decisión que se renueva día a día frente a todos los retos que se nos presentan, es una decisión de “amar” en los buenos momentos y en los no tan buenos. Es asumir responsablemente y con coraje ese “sí” que nos dimos el primer día.
No pretendemos decir que el Matrimonio es un camino de rosas, sería engañarnos, no es fácil enfrentarlo; pero podemos afirmar basados en nuestra propia experiencia, que sí es posible, y que juntos, apoyándonos podemos seguir caminando. Esa es la razón de este blog: motivarnos, entusiasmarnos, ayudarnos, a darles tal vez una perspectiva diferente de lo que hoy se entiende que es el Matrimonio.
Hace ya treinta y tantos años, cuando recién el amor empezaba a tocarnos, que llegó a nuestras manos un libro del conferencista, consejero y escritor Walter Trobisch, cuyo nombre es “Yo me casé Contigo”; y fue nuestra inspiración en aquellos momentos y lo es hoy para lo que pretendemos hacer a través de este blog, es por eso que lo hemos llamado así “Yo me casé Contigo…”, como un pequeño homenaje a quien nos permitió empezar a comprender lo que significaba amar.
Esperamos poder llegar no solo a los matrimonios; sino también a los novios y enamorados que han decidido unir sus vidas o ya lo están pensando; para que a través de nuestras palabras decidan amarse… PARA TODA LA VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario